Nosotras

MaCris y Rossana

Somos dos hermanas ecuatorianas que nos apasiona viajar y recomendar actividades para viajes a nuestros familiares y amigos.

Desde que somos niñas nos ha gustado leer sobre viajes y venimos de una familia que, al igual que nosotras, les gusta conocer sitios nuevos.

Actualmente vivimos en Ecuador y España, siempre trabajando juntas para organizar nuestros viajes, sean juntas o por separado. Disfrutamos tanto de planear el viaje como ya del momento de estar allá.

Hemos creado este blog para contar nuestras aventuras, en forma de diario, y así, que obtengas de una forma diferente, recomendaciones para tus futuros viajes.

Hemos estado en 4 continentes y visitado 36 países. ¡Y vamos por más!

Abajo nos conocerás un poco más a cada una 🙂

Rossana

¡Soy Tutis la menor! Tengo 29 años y nací en Guayaquil, Ecuador. Vivo en Barcelona desde hace 5 años y medio, donde vine para estudiar un Máster.

Me encanta conocer nuevos lugares, culturas, probar su comida, visitar los sitios más emblemáticos y caminar por las calles en búsqueda de lugares escondidos. Además de viajes, me encanta leer (especialmente novela y fantasía), ver series e ir al cine.

En el Burj Khalifa, Dubai, 2019

MaCris

Soy Tutis la mayor! Estoy casada y tengo 2 hijos: una niña de 4 años 10 meses y un niño de 1 año 7 meses 💓. Vivo en Guayaquil, Ecuador me apasiona planificar viajes así no sean para mí.

Mi objetivo es conocer al menos 1 lugar nuevo cada año. Me encanta leer especialmente novelas e ir al cine.

Bavaria, Alemania

A %d blogueros les gusta esto: